Jimmy Morales entrega primera carretera de 10 que están programadas para las próximas semanas

El Presidente Morales en acto oficial hizo entrega a autoridades departamentales, la conclusión de la obra de ampliación, mejoramiento y pavimentación del tramo entre Santiago Atitlán, Sololá y Chicacao, Suchitepéquez. Está consta de 23.5 kilómetros y requirió una inversión de 237 millones 868 mil quetzales.

El Mandatario agradeció a Dios por haberle concedido servir a su país y que se esten dando pasos hacia adelante, también le dio gracias al Ministro de Comunicaciónes, Aldo García por su paciencia y dijo “no ha sido fácil la reconstrucción de las carreteras, y las cosas que se inician se tienen que terminar” comento.

El proyecto tendrá un beneficio a 110 mil personas que transitan por esa ruta y será un apoyo para generar comercio, turismo y desarrollo. Esta obra es la primera de 10 que se tienen contempladas inaugurar en las próximas semanas, algunas de estas son: el libramiento de Barberena, El tramo entre San Antonio Suchitepéquez, Santo Tomas La Unión y la ruta hacia Comitancillo.

Impactos: 321