Guatemala será el anfitrión de la Molotera, con 8 países participando en el Festival Universal de Stand Up

El próximo 4 y 5 de octubre se realizará LA MOLOTERA segunda edición del Festival Universal de Stand Up en Guatemala con 22 comediantes en escena, de 8 países. Las presentaciones tendrán lugar en el Teatro Lux a las 20 horas.
LA MOLOTERA, es el festival de comedia más grande de Guatemala, el cual celebra la trayectoria del stand-up comedy a nivel global, proponiendo una experiencia que promueve la sana diversión.

Este evento se realiza con la finalidad de fomentar la comunidad entorno al humor, mostrando la variedad estilos y perspectivas cómicas que los comediantes en escena presentarán al público, estos comediantes van desde gigantes del stand-up como Alex Fernández hasta estrellas emergentes de la comedia Centroamericana.

Este evento será en dos días repletos de humor y entretenimiento, promete ser una experiencia inigualable para los amantes de la comedia. La primera fecha se presentarán Karla Camacho y Eder Rivera de México; Dadier Vega de Costa Rica; Cristian Megu, Bryan Lestrange, de El Salvador; Sako Villela de Honduras; Chichorosky de Panamá; y por Guatemala Karen Garcia, Juancho Carbono y Oliver España.
Mientras que el segundo día estarán Alex Fdz y Eduardo Talavera de México; Gabi rivera de El Salvador; Javier Doering de Chile; Pablo Montoya de Costa Rica; Joel Ferrufino de Honduras; Priscila Rosales de Nicaragua, mientas que por Guatemala Rob Rimola, Esa Deby y Lucia Mercedes.

Las entradas tienen un costo de Q180 un día y Q300 los dos días en preventa, y el día del evento tendrán un precio de Q200 un día y Q350 ambos días. Están desde ya a la venta en comediaconbanquito.net y a través del número de WhatsApp 3096-2074.
Más sobre el stand up

En el mundo del entretenimiento, el stand-up comedy ha tomado mucho auge en los últimos años gracias a su forma tan genuina y apasionante de presentar el humor. Este género de la comedia se distingue por su formato íntimo y directo, dónde el artista se presenta en solitario ante un público, para contar una rutina cómica cargada de ingenio, observaciones agudas y mucho carisma, todo con el fin de provocar risas, lo que genera una conexión inmediata entre el comediante y el público.
Los comediantes de standup suelen abordar una amplia gama de temas, desde observaciones cotidianas y anécdotas personales, hasta comentarios sociales y políticos. La habilidad para transformar la cotidianidad y lo mundano en material cómico es lo que hace al stand-up comedy un arte.

Impactos: 99