El presidente Donald Trump dejó fuera a los hombres de los deportes de mujeres

El presidente Donald J. Trump firmó una Orden Ejecutiva que mantiene a los hombres fuera de los deportes de mujeres.   La Orden Ejecutiva mantiene la promesa del Título IX y pone fin a la participación peligrosa e injusta de los hombres en los deportes donde compiten mujeres.

En Guatemala, esta decisión podrá ayudar a que las mujeres compitan en igualdad de condiciones a nivel internacional, junto a otras deportistas.
La orden requiere que el Departamento de Justicia cumpla con la anulación a nivel nacional de la ilegal reescritura del Título IX de la Administración anterior que habría disuelto los espacios y oportunidades de un solo sexo.  

La orden también requirió la acción inmediata, incluidas acciones de cumplimiento, contra las escuelas y
las asociaciones atléticas compuestas por escuelas que niegan a las mujeres deportes de un solo sexo y vestuarios de un solo sexo.

A través de esta Orden Ejecutiva, se pide que se convoque a los organismos deportivos privados en la Casa Blanca para escuchar, en persona, las historias de las atletas mujeres que sufren lesiones de por vida, que han sido silenciadas y obligadas a ducharse con hombres, y cuyo arduo trabajo ha sido dejado de lado debido a la ventaja biológica de los hombres.
La Orden Ejecutiva ordena a los fiscales generales estatales que identifiquen las mejores prácticas para garantizar la igualdad de oportunidades para las mujeres en los deportes y que destaquen las historias de impacto de las mujeres perjudicadas por atletas masculinos que compiten en deportes femeninos.

El secretario de Estado exigirá cambios dentro del Comité Olímpico Internacional para preservar los deportes de un solo sexo, una necesidad para la seguridad y la equidad.
El Departamento de Seguridad Nacional revisará las políticas de visas para abordar a los hombres que afirman falsamente que son mujeres cuando ingresan a los Estados Unidos para competir en deportes femeninos.

El presidente Trump, prometió igualdad de oportunidades para las mujeres y niñas. El presidente Trump ha prometido defender a las mujeres del extremismo de la ideología de género y restaurar la verdad biológica en el gobierno federal.

El presidente Trump hizo campaña para prohibir que los hombres compitan en deportes femeninos: "Simplemente lo prohíben. Simplemente no dejas que suceda".

El primer día, el presidente Trump firmó una Orden Ejecutiva que establecía en todo el gobierno la realidad biológica de dos sexos y definía claramente al hombre y la mujer.
A principios de esta semana, el presidente Trump firmó órdenes ejecutivas para proteger a los niños de la mutilación química y quirúrgica y para prohibir el financiamiento federal del adoctrinamiento de niños con ideología de género radical.

La Orden Ejecutiva de hoy mantiene la promesa original del Título IX, cumpliendo su promesa de campaña al pueblo estadounidense

Hits: 48

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *