Iglesia evangélica impulsa en Guatemala “Levántate Guate”
Por segundo año consecutivo, a través de la campaña Levántate Guate se promueven 21 días de ayuno y oración por Guatemala. El movimiento es promovido por la iglesia cristiana evangélica a nivel nacional.
El vocero de la campaña, el apóstol Moisés Fuentes indicó que “la oración es una herramienta necesaria, además tiene el poder de llenar de esperanza y fe a quien la practica, así que iniciar un nuevo año con esta visión permitirá abrir puertas de bendición para todos los guatemaltecos y propiciar un ambiente sobrenatural en el país”.
Levántate Guate iniciará este 11 de enero y culminará el próximo 31 de enero de 2022. El lanzamiento de las jornadas de oración se realizará en el Mapa en relieve, ubicado en la zona 2 de la ciudad de Guatemala. En este punto, líderes de distintas organizaciones cristianas del país, orarán para que la prosperidad llegue a cada punto cardinal del país. Y se prevé un gran evento de cierre, en la iglesia Fraternidad Cristiana.
Entre los propósitos de oración durante Levántate Guate se contemplan:
- Restitución y restauración en las familias que han sido golpeadas por la pandemia, para que haya una manifestación del Reino.
- Transformación espiritual.
- Transformación social en el país.
Los guatemaltecos podrán unirse desde sus hogares, o quizá con sus compañeros de trabajo, también con sus grupos de iglesia o células a través del sitio https://levantateguate.org/, en los diferentes horarios en los que grupos distintos estarán elevando oración por Guatemala. Los horarios serán:
- 6:00 am
- 7:30 am
- 12:00 del medio día
- 6:00 pm
El pastor Moisés Fuentes afirmó “esta iniciativa no tiene fines partidistas ni políticos, más bien está enfocada en la oración que además de los beneficios espirituales también propicia la unidad y Guatemala necesita unirse para crecer y prosperar como nación”
Sin embargo, la campaña Levántate Guate continuará vigente durante el 2022. Se prevé que el 21 de cada mes, nuevamente se reúnan a orar por una causa. Se espera que con este movimiento tanto niños como adultos se unan a orar y adquieran el hábito de buscar a Dios a través de la oración.
Impactos: 321