Iglesia evangélica promueve campaña de ayuno y oración “Levántate Guate”

A partir del 8 de enero y durante 21 días consecutivos, la iglesia evangélica en Guatemala se une en oración y ayuno por el país.

El lema de Levántate Guate para el presente año es: “volvámonos a Dios”, el principal objetivo es una invitación a todas las personas cristianas a poner la mirada en Dios, a obedecer sus mandamientos y reflejar ese cambio personal en el entorno familiar y laboral, para que la sociedad se vea transformada.

El pastor Makito Ruíz expresó “tenemos el deber de orar por las autoridades y consideramos que ese acto puede generar cosas positivas en ellos y en su propio ambiente de trabajo”.

¿Pero para qué surge Levántate Guate?

“Levántate Guate responde a las oraciones y necesidad de un grupo de pastores que en obediencia se unió para llenar de fe a los guatemaltecos. Desde 2021 se diseña una guía de oración para que juntos oremos por el mismo objetivo. Una oración tiene la capacidad de llenar de esperanza a una persona, imaginemos 21 días de oración consecutiva” afirmó el apóstol Moisés Fuentes.

Todos los guatemaltecos están invitados a unirse en sus hogares, con los compañeros de trabajo o los miembros de su congregación. La guía de Levántate Guate está disponible en facebook https://www.facebook.com/LevantateGT también se podrán unir a la oración en vivo que se realizará en los siguientes horarios: 6 am, 12 del medio día y 18 horas; durante todos los días de ayuno.

Después del 28 de enero, se invita a que todos se unan el 21 de cada mes, a la oración en vivo en los horarios: 5 am, 12 del medio y 18 horas.

Impactos: 145