Lavado y secado de ropa con MAX y Electrolux

Recientemente, MAX mostrando su compromiso con los guatemaltecos, ofreció un amplio catálogo de productos innovadores y de alta tecnología en la búsqueda de facilitar y mejorar el estilo de vida de las personas, en esta ocasión hecho con el apoyo de Electrolux, presentaron una nueva torre de lavado diseñada para optimizar el tiempo de los guatemaltecos.
Este servicio, busca crear un espacio que brinde satisfacción a las necesidades de los adultos que están en búsqueda de alternativas para disfrutar de sus noches libres, sin los excesos de las discotecas tradicionales.

“En MAX sabemos que nuestros clientes buscan productos que hagan mucho más eficientes las tareas del hogar. De la mano de Electrolux ahora podrán encontrar una torre de lavado que ocupa menos espacio, pero sigue teniendo una enorme capacidad y, lo mejor de todo, puede lavar y secar una carga de ropa en tan solo media hora en total”, Comentó Patricia González, Gerente de categoría línea blanca de Grupo DISTELSA.

Esta torre consta de lavadora y secadora, siendo que su tecnología se utiliza para sacar lo máximo en el cuidado de la ropa, así como contar con una capacidad de 46 libras.
Con sus ciclos buscan asegurar una limpieza profunda, que evite los malos olores y que requiera de menos tiempo de restriego, junto con sus funciones extended refresh, con el cual busca mantener frescas las prendas, mientras que en la secadora, con extended tumble, evita las arrugas. Lo novedoso de esta nueva torre de lavado, es que ambos sus procesos se realizaran en 15 minutos, siendo un tiempo maximo de media hora, siendo un ciclo completo de lavado y secado.

Esta nueva torre cuenta con tecnologia Energy Star, siendo esta utilizada para el ahorro en su consumo electrico y funcionando con cualquier detergente de alta eficacia, siendo que se encontrara disponible en las tiendas MAX Oakland, Majadas, zona 9 y Escala en Carretera a El Salvador

Entre las bondades que presenta esta torre de lavado es que en 30 minutos se podría tener concluido un ciclo de ropa que no demande demasiado. Es decir, en media hora, usted tendrá una parte de su ropa lavada y secada.

Impactos: 50

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *