Ligan a proceso penal a presunto asesino de su esposa e hijo en Villa Nueva
Un macabro hecho se registró el pasado 18 de diciembre, en Villa Nueva, se trata del asesinato de María Fernanda Fuentes y su pequeño hijo, de 10 años, Angelo Armando Quevedo Fuentes. Además, socorristas trasladaron con heridas a una niña de 7 años, también hija de la víctima.
El hecho consternó a los vecinos y a los medios de comunicación, preliminarmente se conoció que un supuesto ataque de celos habría provocado la reacción del acusado Omar Fernando Quevedo del Cid, para asesinar a su esposa, hijo y atentar contra su hija.
Tras el hecho, la Fiscalía contra el Delito de Femicidio presentó indicios racionales suficientes ante el órgano jurisdiccional competente, el cual resolvió ligar a proceso penal a Luis Omar Fernando Quevedo del Cid, sindicado de dar muerte a su cónyuge y a su hijo, y de atentar contra su hija.
Quevedo del Cid deberá enfrentar proceso penal por los delitos de femicidio, parricidio y femicidio en grado de tentativa; además, la judicatura resolvió que debe quedar recluido en prisión preventiva durante el tiempo otorgado al Ministerio Público para concluir la investigación.
Los hechos que le fueron imputados ocurrieron el pasado 18 de diciembre de 2024, en el interior de un inmueble ubicado en la aldea Bárcena, Villa Nueva, donde atacó con arma de fuego a su conviviente y a su hijo de 10 años, Angelo Armando Quevedo Fuentes, y causó lesiones graves a su hija de 7 años.
La familia de las víctimas se pronunció durante, el sepelio y añadieron:
"dice la biblia que, el amor del ser humano se va a acabar y lo estamos viviendo en carne propia", según manifestó Marco Antonio Fuentes, hermano de María Fernanda Fuentes.
Fuentes, indicó que la pequeña niña se recupera de las lesiones y que está bajo el resguardo de la familia.
Hits: 16