Motosicarios asesinan a sangre fría a una joven estudiante frente a su familia

Alrededor de las 2 de la tarde con 30 minutos de este miércoles, 14 de agosto, el tránsito en ruta al Atlántico parecía normal.   
Cuando automovilistas que transitaban por el lugar, observaron a dos personas en una motocicleta que bloquearon el paso de un automóvil tipo sedan, hasta ese momento, solo se podía observar según los curiosos que dos sujetos con armas de fuego estaban golpeando los vidrios del auto.   

Igualmente, se observa en un video que circula en redes sociales, a otro hombre en una moto, quien intentaba dialogar con los hombres armados.

Los sicarios, obligaron al conductor del vehículo a quitar los seguros y al abrir la puerta trasera del automotor abrieron fuego.
El tránsito demasiado lento en el sector de norte a sur permitió que los automovilistas presenciaran de manera impotente el cruel acto.
Minutos más tarde, las ambulancias sirena abierta se dirigieron al lugar, para intentar ayudar a las víctimas.

Una de ellas, una jovencita de tan solo 14 años, quien portaba su uniforme escolar. Ella junto a una bebé de dos años viajaban en los sillones de atrás del vehículo. Según trascendió, la persona que se observó en otra moto era un familiar de las víctimas. Minutos más tarde, los Bomberos Municipales informaron que dieron “soporte vital a una menor de 2 años que es trasladada al IGSS 7/19 y dentro de un vehículo queda fallecida una menor de 14 años, este incidente se originó en el km 6.5 Ruta a El Atlántico zona 17”.

A la escena, acudieron agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y fiscales de la Fiscalía contra el Delito de Femicidio para realizar el procesamiento respectivo.
Las autoridades avanzan con las investigaciones para determinar las causas del lamentable hecho, que hoy enluta una vez más, a una familia guatemalteca.
El Centro Educativo del Norte, emitió una esquela en la cual muestra su sentir indicando: 
“Autoridades, personal docente y administrativo, alumnos y familia CEN en general, lamentamos con profundo dolor el fallecimiento de nuestra alumna de 2º. Básico: Sharon Urías Sit”.

La jovencita de 15 años se conducía en el vehículo familiar tras una jornada de estudios cuando sufrió el ataque armado, que acabaría con su vida.

La comunidad del Centro Educativo del Norte a través de las redes sociales se solidariza con la familia de Sharon; lamentando el trágico hecho.

El colegio afirma:
“nos solidarizamos y unimos en oración con su familia y seres queridos y repudiamos este hecho de violencia”

Impactos: 24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *