Nueva tecnología CalcioZinc en tuberías de PVC de Multitubo para la región

Prometiendo innovación constante en el mercado guatemalteco y la región, Multitubo busca posicionarse como el líder con la incorporación de la tecnología Calcio Zinc para estabilizar sus tuberías de PVC, buscando convertir así sus productos en una alternativa sostenible, segura y amigable hacia le medio ambiente.
En el mundo de la construcción moderna, siendo que la eficiencia, durabilidad y sostenibilidad como fundamentales, las tuberías PVC se han vuelto la opción preferida por su versatilidad, resistencia y rentabilidad, esto se debe a la constante evolución de materiales y procesos exigiendo soluciones innovadoras, junto a mejorar el rendimiento y reducir su impacto ambiental.

Es de esta forma que Multitubo, destacándose por su compromiso con la innovación, la calidad y la excelencia en servicio, da un gran paso hacia la sostenibilidad con la utilización del componente Calcio Zinc, ofreciendo productos que cumplen con las normas ASTM, los más altos estándares de rendimiento y ahora evolucionando con tuberías que contribuyen al desarrollo de una infraestructura más sostenible.
“Para nosotros en Multitubo, nuestro compromiso con nuestros clientes y con la calidad son pilares fundamentales que nos están llevando hacia la transición en el uso de estabilizadores ecológicos. Este es un paso clave para la industria de la construcción, generando una conciencia en la forma de realizar negocios y creación de infraestructuras más resistentes, responsables y respetuosas con el planeta”, expresó Patty Díaz, Gerente General de Multitubo.	
Una de las principales ventajas de los estabilizadores de CalcioZinc es que están libres de metales pesados que pueden generar residuos peligrosos afectando la seguridad ambiental.

Las tuberías y accesorios de cloruro de polivinilo (PVC) son un material fundamental en la construcción y en aplicaciones industriales, debido a sus propiedades excepcionales como resistencia a la corrosión, durabilidad y facilidad de instalación. Los estabilizadores de CalcioZinc actúan como agentes térmicamente activos que impiden la descomposición térmica del PVC dentro del proceso de producción que prolonga la vida útil y la degradación estructural del material.
Los estabilizadores de CalcioZinc mejoran significativamente las propiedades mecánicas de los tubos y accesorios de PVC, proporcionando una mayor estabilidad térmica y resistencia a la intemperie. Estos compuestos protegen a las tuberías de la descomposición a altas temperaturas y la degradación por radiación ultravioleta (UV).

Es gracias a esta tecnología, que las tuberías y accesorios de PVC de Multitubo ofrecen una vida útil más larga y requieren menos mantenimiento, lo que las convierten en una opción ideal para aplicaciones en condiciones climáticas complicadas como sistemas de riego, redes de agua potable y drenajes.

Multitubo es una empresa orgullosamente guatemalteca con más de 20 años de experiencia en la fabricación de tuberías y accesorios de PVC. A lo largo de este tiempo, se ha posicionado como una marca referente en el mercado, gracias a la unión entre la experiencia, el compromiso y el excelente servicio que ofrece a sus clientes.

Hits: 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *