Ofrecer sus servicios a través de WhatsApp ya no es un sueño
WhatsApp es actualmente la forma de comunicación más común y ahora y con la integración de Zendesk, esta app se convierte en una oportunidad de negocio ya que las empresas podrán aprovecharla para ofrecer un servicio al cliente sin interrupciones.
Zendesk anunció recientemente una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.
Al extender sus capacidades de asistencia al cliente a WhatsApp, las empresas que usan Zendesk pueden tener acceso a los 1,5 billones de usuarios de la aplicación de mensajería, proporcionando así un soporte más rápido y proactivo. Los clientes pueden elegir autorizar la recepción de actualizaciones y notificaciones, tales como recibos de compra, cambios en envíos o tiempos de vuelo, directamente en WhatsApp.
Las empresas quieren administrar todas las interacciones que se producen a través de diferentes canales tales como chat, teléfono, correo electrónico y aplicaciones de mensajería como Whatsapp desde un único lugar donde todo esté integrado.
Impactos: 488